C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

KAIN TUBAL

Lecturas: 10000

Rock desde las entrañas

A base de dar tropiezos por el mundo cuatro músicos se juntaron con la idea de hacer música desde lo más profundo del sentimiento, invitando a la reflexión, a todo aquel que quieras escuchar su música.

KAIN TUBAL es y será una forma de vida para sus integrantes y para todos aquellos que viven luchando por salir adelante siempre. Inmersos en el proceso de grabación de su primera maqueta ”LA VOZ DE LOS NADIE” empiezan a girar dándolo todo encima del escenario como el primer día.

Desde su formación KAIN TUBAL ha sido para sus músicas una recompensa emocional importante dado que la música es lo que nos gusta, amamos y respetamos por encima de todo.

Son cuatro los integrantes de este contundente grupo, Manolo (batería y coros) un músico de los pies a la cabeza, la contundencia de sus ritmos hacen que sea vital para las canciones del grupo; Alfonso (bajo y coros) músico experimentado con años en la escena, sus melodías al bajos son cruciales; Oskar (guitarra solista) increíble lo de este chico, sus punteos son puro sentimiento; Kurro (voz y guitarra rítmica) compositor y músico se juntan dando unas letras y melodías que hacen estremecer a la propia canción. Con esto KAIN TUBAL ha hecho que todos los ingredientes se fusionen para que se forme rock desde las entrañas.