C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

LOS AUTONAUTAS

Lecturas: 2600

Los Autonautas se forman hace cuatro décadas cuando Clara Power, Little Caesar y Tony Spectro coinciden en uno de sus múltiples viajes interestelares y aterrizan por error en el estado de la California de los años 60.

Con el fin de estudiar el comportamiento terrícola Los Autonautas adquieren una nueva forma humana (salvo Tony Spectro el cual existe en forma de gases y vapor) y deciden formar un conjunto musical para lo cual adquieren guitarras, amplificadores, múltiples artefactos sonoros y se ponen manos a la obra a escribir sobre el extraño comportamiento de la juventud humana ante sentimientos como el amor, la desesperación, el deseo, la algarabía y las ganas de molestar.

Por temor al gobierno de EEUU nuestros héroes regresan al espacio y fijan su residencia en RHEA (decimotercer satélite de Júpiter donde pasan décadas perfeccionando su sonido “surf-space-rock” y plasmando todas sus experiencias vividas en pequeños retazos musicales de no mas de dos minutos. Es ahora cuando deciden regresar a la tierra en visitas cortas pero periódicas para así mostrar su trabajo e intercambiar experiencias con la juventud terrícola.

Los Autonautas:

Little Caesar-Voz y guitarra de acompañamiento

Clara Power- Guitarra punteadora

Tony Spectro- Guitarra bajo

(Con la colaboración de Angel Ramos en la batería)