C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

SEDNA 65

Lecturas: 2691

Los Relojes comenzaron su andadura en la primavera del 2.002, en sus inicios estaba compuesto por cuatro componentes, como cuarteto funcionaron durante medio año. Tras la marcha de uno de ellos el grupo quedo reducido a tres. Tras una nueva baja dentro de la formación y un tiempo en estado de incertidumbre por el futuro incierto de la banda, hubo una nueva incorporación, con la que se lleva funcionando actualmente.

Rápidamente, aparecieron canciones de composición propia, siempre cantadas en castellano, a las letras siempre se le ha querido dar la misma importancia que a la música. En sus canciones han querido reflejar sus inquietudes, desde experiencias tormentosas y vacíos existenciales hasta canciones positivas y optimistas, todas ellas adornadas casi siempre de ruido y de distorsión.

Sus influencias parten del pop de los 60 (The Byrds), del rock minoritario de la década anteriormente citada (The Velvet Underground, The Stooges), pasando por el punk del 77 (Ramones, Buzzcocks) y acabando por grupos que aparecieron a mediados de los 80 y principios de los noventa (Pixies, Nirvana, Teenage Fanclub, R.E.M.).

En Mayo del pasado año, grabaron una maqueta compuesta de cinco canciones, la cual, ha tenido buenas criticas, próximamente volverán a entrar en el estudio para volver a grabar.

Los Relojes, desde su honestidad y modestia intentan hacerse un hueco en la escena musical madrileña.