C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

BLACK DOG

Lecturas: 3941

Nuestro grupo está formado por cinco componentes todos ellos con dilatada experiencia y profesionalidad tanto en actuaciones como individualmente.

En el caso de Juan Antonio (guitarra) su dilatada experiencia musical nos remonta hasta el año 83 con el grupo llamado Malena y Belcebú y posteriormente tocando en bandas como Agatha, Eon, No frost y un largo etc. en colaboraciones para otros grupos.

Miguel Angel (gran batería) grabó 6 discos con el grupo llamado Tea

Israel (bajista) formó parte de Ciudadano Que y con Seminuevo.

Jaime de la Aldea (guitarra) formó parte del grupo Hate y posteriormente con Sabatan realizando la gira española con Obús, actualmente trabaja en la grabación de su propio disco y a su vez colaborando con el prestigioso stickista argentino Mauricio Manchon en actuaciones a nivel nacional.

Luis Massot (vocalista) tras editar dos discos con Elikat formó parte del grupo Mr. Cheese en Londres, ahí empezó a forjar la idea de fusionar el rock con las raíces propias de nuestra cultura y forma Ziryab.

Nuestras versiones llevan un pequeño toque individual pero sin desvirtuar el tema original ya que éste es uno de nuestros objetivos principales, los temas llegan a sonar en algunos casos prácticamente igual al original.