C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

LA BEAT

Lecturas: 2559

FUNK- La música negra se mezcla en un cóctel explosivo dando como resultado un sonido fresco y espontáneo

Creada a finales de 2004, esta banda se encuentra sumergida de lleno en el circuito madrileño, en el que lleva casi un año girando presentando su directo en salas como LaMoe, Ritmo & Compás, Bourbon Café o Siroco arropados siempre por un amplio grupo de fieles.

La Beat empezó como trío, con Lucas (guitarra y voz), Rafa (bajo) y Leyre (batería), donde se creó la base de lo que es ahora el grupo. En 2005 se abren las puertas a nuevos músicos, influencias e ideas, y así llegaron Amaro (percusión), Ernesto (teclados) y las intermitentes pero impecables colaboraciones de Marcos, al trombón. En la actualidad, La Beat está en medio del proceso de grabación de su maqueta, en la que se da forma y nombre a la espontaneidad y locura del directo.

Sobre una base de funk se funden distintos estilos, desde el reggae hasta el jazz, pasando por el blues y el rocanrol, intentando siempre mantener la esencia y la pureza de los sonidos vintage, pero sobre todo entregándose siempre a su público con frescura y contundencia.