C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

NEVERMIND

Lecturas: 2745

Nevermind nace a finales de 2001, cuando Baxal (voz y guitarra), Jose (guitarra) y Willy (Batería) se juntaron para hacer música. No tardaron en encontrar un bajista, Iker, que tras su marcha fue sustituido por Beny. No pasó mucho tiempo hasta que les salió su primer concierto en marzo de 2002. Tras muchos ensayos Nevermind fue definiendo su estilo, mezclando influencias como el rock y el metal.

Sin duda alguna se caracterizan por sus potentes directos y una puesta en escena donde lo más importante es la participación y la comunicación con el público

Han participado en varios concursos en 2003 y 2004, llegando a ser clasificados como primeros de grupo en ambas ocasiones. Habiendo tocado en salas como Ritmo y Compás ó Sala Caracol. Han sido señalados como uno de los grupos destacados del festival:

“Este mes de febrero hemos tenido un poco de todo en nuestro festival,
excelentes bandas de rock como Nevermind”.

También cabe destacar los numerosos festivales donde han participado como Happening o Rockincampus. En 2004 editaron su primera maqueta que les llevó a presentarla a lo largo del 2005, tocando en numerosas salas de Madrid como ElJuglar, Moby Dick, Silikona, Velvet, Ritmo y Compás y Chesterfield Café, entre otras.

Nevermind ha compartido cartel con bandas importantes de la escena madrileña como La Falacia Mística del Ácido o So Alive.

Son sin duda uno de los grupos que más esta sonando en las sala madrileñas con más de una veintena de conciertos tras sus espaldas.

En abril de 2006 editaron su último trabajo, con un sonido mucho más potente y definido. Lo han presentado en diversas salas madrileñas como El Juglar, sala Trilogy, sala Flanagans, sala Taboo, sala Lasal, sala Sabina (Taf) y por primera vez, en Santander.

En los medios se ha llegado a decir de la banda: "Aún por terminar de calibrar y equilibrar, Nevermind tiene un sonido suficientemente personal que se fundamenta principalmente en los grandes grupos de lo s90".

Bachal (Voz y guitarra)

Jose (Guitarra)

Beny (Bajo)

Guillermo (Batería)