C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

LA PIPA POCHA

Lecturas: 4029

Grupo de rock nacido en Madrid en Septiembre de 2005. Está formado por cuatro personajes que pertenecieron a un proyecto llamado VOZENOFF (2000-2005) que estuvo rodando por los escenarios durante 2003-05 y que sembró la semilla de la Pipa Pocha.

El grupo lo forman Iván (batera), Jose (guitarra), Yuyu (bajo y lo que se tercie) y el Edusmith (a la garganta y guitarra). Iván y Edusmith es la tercera vez que se cruzan en la carretera. En realidad, han crecido juntos en esto: Liturgia, Vozenoff, y La Pipa Pocha. Siempre juntos por una causa. Jose se encargó de recoger los pedazos rotos de Vozenoff y afrontar una nueva etapa reinventando las guitarras en la banda pasando de ser un rítmico cojonudo a un cabrón desbocado. Y por último, no por eso menos importante, Yuyu un pedazo músico curtido en conservatorio y que es el benjamín del grupo. Pertenece a una familia que respira música las 24 horas del día y el no iba a ser menos.

De vez en cuando colaboran con ellos Toño guitarra y cantante de La Profecía grupo de los 90 del circuito madrileño. También se deja caer de vez en cuando Dani, primo de Yuyu. Músico profesional y batería de los Lex makoto Juan Cerro, Carlos Murillo y algún otro.

Es difícil asignarles un estilo u otro. Hacen rock, pero cada uno pertenece a un universo musical distinto. ¿Influencias?:" muchas, todas, las que nos ponen los pelos de punta y nos hacen temblar".

En sus conciertos han versionado a Led Zeppelin, Ramones, Guns and Roses, AC DC, etc. caviar para los oídos.

Pero en realidad, tienen un mensaje: su música. Aunque versionan muy bien debemos echar un ojo, o un oido a sus canciones.