C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

LA MALA ES IRENE

Lecturas: 3754

Componiendo, grabando y actuando desde el año 2005, la formación
actual está compuesta por Irene, gran voz, Joao y R. a las guitarras,
Dani a la batería y Juanjo al bajo.

Pop y rock se mezclan como se puede comprobar en su primera maqueta "Planeta Pop" disponible en su web www.rockhunter.org

En directo también interpretan canciones de autores conocidos, desde Roxette hasta los Rolling Stones.

IRENE

La voz. Por insistencia de R. se una en el año 2005, grabando el disco "Planeta Pop" y empezando una mini gira por fiestas particulares, pueblos y demás lugares llenos de glamour. Compone bellas canciones con solo tres acordes. ¡Imaginad lo que hará cuando se aprenda alguno más!

R.

Pasa 3 años dando la lata a Irene para que cante con ellos (adivinad ahora quien ha puesto el nombre al grupo) Tras la incorporación del resto de la banda, nace “La mala es Irene”.

JOAO

Recorrió el Tajo aguas arriba, llega con su guitarra bajo la promesa de que las jóvenes se derretirán al verle sobre el escenario. El día que tengamos camerino puede que todos sus sueños se hagan realidad...

DANI

Los truenos son silbidos de anciano al lado de esta máquina rítmica. Antes formó Zoilo y comparte caña con otras formaciones, pero sabemos que el corazón se le derrite con nosotros.

JUANJO

Amante de músicas diabólicas como el jazz, no ha querido perder la ocasión de sentir el rock recorriendo sus venas. Le da al bajo aunque si le dejas la guitarra le sacará ritmos y acordes del más allá.