C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

MLUNG

Lecturas: 4680

MLUNG nace en 1997 en Alcalá de Henares de la mano de Rafa y Javi tras la remodelación del grupo de Heavy Metal Caballeros de Sangre.

El estilo Heavy de los principios del grupo fue mutando con el paso del tiempo y de los distintos músicos que fueron pasando por el local de ensayo. En 2000 se unió Isma al grupo aportando muchas ideas nuevas y otro enfoque musical a los nuevos temas. Por aquel entonces MLUNG ya era una banda de Rock con algunos guiños al Hard Rock y a la música Folk.

Algunos bolos pequeños y esporádicos fueron surgiendo hasta que en 2002 MLUNG tuvo su primera formación estable que permitió que el grupo tuviera una continuidad en directo y un repertorio cada vez más amplio. Entre los años 2002 y 2006 han sido muchos los conciertos que ha dado MLUNG en todo tipo de garitos, salas, teatros, polideportivos y campos de fútbol en salas y festivales por todo el territorio nacional, incluidas apariciones y conciertos acústicos en alguna emisora de radio. En esta época se graban varias maquetas que son distribuidas en los conciertos de la banda.

Es en 2006 cuando MLUNG se decide a grabarse y autoproducirse su primer trabajo de larga duración. En el local de ensayo de la banda en Guadalajara damos a luz a nuestros primeros docillizos. Casi cincuenta minutos que resumen la trayectoria de MLUNG desde sus inicios hasta 2006. Temas que nos acompañaron desde nuestro primer bolo hasta temas que se fueron incorporando al repertorio en ese mismo año. Un punto y seguido que cierra una etapa y da paso a otra...

...Porque en 2006 se suben al barco Pedro y Jonás que entran en el grupo igual que un elefante en una cacharrería. Ponen MLUNG literalmente patas arriba y los temas nuevos surgen sin parar. A partir de 2006 los conciertos y los nuevos temas de MLUNG se vuelven mucho más frescos, divertidos y directos.

MLUNG ha mutado en un grupo de rock-pop, enérgico, divertido y gamberro que lo único que busca es disfrutar y hacer disfrutar a toda la gente que se acerque a vernos en directo.

Componentes:

Rafa Vázquez - Voz y Flauta Travesera

Javier García - Guitarra, Teclados y Coros
Ismael Orejuela - Batería y Coros

Pedro de Rojas - Bajo y Coros
Jonás Picazo - Guitarra y Coros