C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

LA VACA LIDER

Lecturas: 2588

La Vaca Líder es un grupo de 5 madrileños, que después de varios años tocando en distintas formaciones deciden juntarse para buscar una salida profesional a su proyecto musical.

Sus miembros han formado parte, entre otros, de grupos como Buzzstation, Cover o Saintwitch, con los que han tocado en las principales salas de Madrid interpretando las diferentes maquetas que han ido editando con cada banda.

Después de haber dedicado varios años a desarrollar sus propios estilos con influencias que van desde Los Secretos hasta Pearl Jam, en noviembre de 2005 nace el proyecto de La Vaca Líder con la intención de componer temas comerciales de Pop-rock que lleguen fácilmente al público.

Desde su nacimiento, La Vaca Líder ha actuado en las salas Ritmo & Compás, Lasal, Gruta77, Garibaldi, La Sala, El Juglar, Chesterfield Café, Cats, Taboo y Kaboa, además de otros eventos como entrevistas en Radio Complutense y Radio Villalba.

Durante todo este tiempo la composición de temas se ha ido concretando en grabaciones propias y auto-producidas que pueden escucharse en su página web: www.lavacalider.com. En ella puede apreciarse que el trato cercano con el público es una de las premisas de esta banda, que trata de hacerse un hueco y expandirse para poder establecer una base sólida sobre la que abrirse un hueco en el panorama musical.

Uno de los principales objetivos del grupo es generar un buen ambiente durante los conciertos y conseguir un directo compacto, directo y atractivo, objetivo que fue consolidándose durante el año 2006 hasta haber logrado a estas alturas definir un estilo propio fácilmente reconocible por el público que les ha seguido.

Tan sólo les resta consagrarse en La Buena Dicha para poder presumir de haber actuado en las salas con mejor nombre de Madrid.