C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

AIRGLAMBOYS

Lecturas: 2916

La historia de Airglamboys comienza en el año 2006, cuando un grupo de personajes indescriptibles, provenientes de distintas formaciones musicales, deciden iniciar un nuevo proyecto en común: montar una banda tributo a la música disco de finales de los setenta y principios de los ochenta, orientado a revivir la Fiebre del Sábado Noche en directo.

En la alineación titular están: Noelia Tajahuerce a la voz, Francis La Red al bajo, David Pérez a las teclas, José C. Martín a la guitarra rítmica, Pepe Romero a la guitarra solista y Juan Carlos Novel a la batería. No sin esfuerzo lograron que el grupo sonara bien y reventaron la sala Saqqara de Boadilla del Monte, en su debut en directo allá por septiembre del 2006. Después se sucedieron una serie de divertidísimos conciertos en Madrid y alrededores, donde poco a poco han ido dando forma a un espectáculo, que incluye versiones de los temas disco mas bailados de todos los tiempos, desde Abba hasta Village People pasando por Donna Summer, The Communards, Jackson 5, Bee Gees, Gloria Gaynor The Wather Girls, Madonna o Boney M. Divertidos en el escenario animarán, divertirán y harán bailar a su público allá donde actúen.

Así que ya podéis ir saliendo del armario, sacando los zapatos de plataforma, camisas con chorreras, pantalones de campana, etc. desempolvad el espíritu Tony Manero y preparaos para bailar frenéticamente al ritmo de Airglamboys.