C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

CHULAGAM

Lecturas: 2469

ChulaGam...... ¿Qué es ChulaGam?.......ChulaGam son cinco tipos con las más variopintas raíces intentando conjugar sus inquietudes musicales con el denominador común del rock y que buscan abrirse un hueco en el apretado panorama musical de estas tierras a base de sana cabezonería.

Formados a principios del año 2002, en la actualidad integran sus filas: Raúl (voz y guitarra), Puni (bajo), David (batería y voz), Alfredo (percusión y voz) y El Pelos (guitarra), habiendo compartido camino con Miguel a la batería, que se baja del tren en el año 2004, no sin antes participar en la grabación de “ChulaGam” (que curioso...), única, hasta el momento, grabación del quinteto, que incluye diez cortes registrados por la propia banda en el local de ensayo con la ayuda de algún colega a los controles.

Tienen el suficiente descaro para no atarse a ningún corsé de los que atenazan al rock and roll con demasiada frecuencia, y se mueven por distintos terrenos con una insultante frescura.

La presencia de un percusionista en la banda es un elemento novedoso en una banda de rock and roll que enriquece el sonido del grupo y le da al grupo un aire algo exótico pero muy positivo, y junto con algunas líneas de bajo de Puni, confieren ciertos aromas funkies que le otorgan gran parte de su frescura.

La buena voz de Raúl se adapta a cada tema con unas melodías sorprendentemente variadas. Solos y arreglos que recuerdan a sonidos de los ’70 pasados por el tamiz de esta joven banda, demuestran una madurez propia de músicos de mayor bagaje.

A día de hoy, ya van siendo unos cuantos conciertos los que curten a la banda en directo, habiendo compartido cartel con grupos de primera fila y en los que se puede disfrutar al 100% de las posibilidades del quinteto e intuir que su hábitat natural esta encima de las tablas.

Desde la periferia madrileña, por y con todos ustedes........ ChulaGam!