C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

UNA Y A CASA

Lecturas: 2625

"Una y a Casa" es un grupo formado, inicialmente por tres amigos a los que les unía, entre muchas más cosas, la afición por la música. Después de pasar por distintas formaciones (Los Matasuegras, Los Robertos, En el aire...), pensaron que dos guitarras y una batería eran suficientes para empezar a divertirse encima de los escenarios. Así que después de ensayos, ensayos, ensayos y ensayos, muchos días en el local y otros muchos en casa, empezaron a tocar. Roberto guitarra y coros, Roberto batería y Nuria guitarra y voz (un nombre que se pensó para el grupo fue Nuri y los Robertos, je,je,je,je). Pronto surgió la necesidad de tener un bajista, y así se les unió Javi.

El repertorio de Una y a Casa se centra en versiones de pop-rock de siempre y de ahora, aunque ya incluyen en sus conciertos temas propios.

Un último y reciente fichaje es Eva haciendo coros y cantando alguna canción (pedazo voz).

La banda tiene pensado próximamente empezar la grabación de su primer EP y continuar con conciertos por distintas salas madrileñas. Si todo sale bien el año que viene tocarán en la plaza de toros de Alcalá de Henares y quién sabe...