C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

EL CUARTO HOMBRE

Lecturas: 2545

El Cuarto Hombre apareció en Madrid en diciembre de 2006, tras la reunión de tres amigos y unos meses de ensayo.

"Ep#1" es su primer trabajo, cinco canciones imperfectas y supuestamente rockeras grabadas y mezcladas por Héctor Martín en ratos sueltos a principios de 2007.

Los chicos de El Cuarto Hombre han participado en otras aventuras musicales desde los recordados y adolescentes NO JOB en la Malasaña de los noventa.

Ahora buscan disfrutar un poco más gracias al rock que les ha alimentado siempre, desde Black Sabbath o Metallica hasta Fugazi o Aina, por citar a algunos responsables.

Como ocurre siempre, hay miles de canciones detrás de este "Ep#1", editado por Coldmusic sin ningún derecho reservado pero con todo el derecho del mundo.

Los chicos de El Cuarto Hombre sólo quieren por tanto divertirse y compartir de paso todo esto con gente inquieta que hace música, monta conciertos o edita discos.

Nos gustaría ofrecer pronto más canciones inesperadas, algún single, un split sería muy divertido, u otro Ep, un formato que nos encanta y se ajusta muy bien a nuestro modesto tamaño como banda (y como hombres). ECH