C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

LA 13-14 BAND

Lecturas: 2384

Dejando las corbatas a un lado, en Noviembre de 2006, se encuentran varios profesionales del mundo empresarial, que deciden constituir “la 13-14 band”, aludiendo a una herramienta imposible.

Aunque los orígenes musicales de cada uno de sus miembros son muy dispares, han conseguido una formación muy sólida, que no teme versionar cualquier tema clásico de la historia del rock.

En directo consiguen que el público se entregue desde los primeros acordes. La característica voz de Julio sorprende por su fuerza y entrega; la reciente incorporación de Adela (coros) consigue un contraste que suaviza el conjunto de voces.

Destacándose de otros grupos de versiones, los temas que interpretan están trabajados armónicamente hasta lograr trasladar al público hasta el escenario de una gran banda de pop-rock. Las guitarras de Juan y Gonzalo se alternan en ritmos y solos propios de sus creadores, apoyados por la sólida base rítmica de Carlos (batería), que queda perfectamente armonizada con el bajo de Roberto, el decano del grupo, y con la ejecución elegante de Fernando, el pianista.

En definitiva, se trata de una banda que sorprende por su adecuada ejecución y gusto musical. Su público disfruta incluso con sus temas de culto, y por supuesto, no teme que durante la velada le puedan hacer la 13-14.