C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

DELIRIUMGUILLE

Lecturas: 2540

DeliriumGuille, nace como idea una mañana atípica en Londres, en el año 20003, año en el cual este cantante compositor asistía en dicha ciudad al curso “One year diploma in popular music”, en la escuela Vocaltech, Ltd. donde comienza a componer sus primeras canciones y a forjar un estilo propio.

Fue después de pasar por varios proyectos en el 2004 y el 2005 cuando decide comenzar en solitario a expresarle a la gente sus inquietudes, dudas y sentimientos más profundos.

Desde ese momento y después de unos cuantos conciertos por diferentes locales, en los que le han acompañado diferentes músicos en percusiones, guitarras o teclados, graba su primer demo a finales del 2006, en la habitación de su morada madrileña, prepara su propia página web.

En la actualidad, DeliriumGuille, está formado por Javier Muñiz en la batería, Mario Baños en las guitarras, Charlie Muñiz al bajo, Chus Rogado a los teclados y Guille como vocalista y guitarra.

El estilo de DeliriumGuille bebe de influencias muy variadas, desde el pop ochentero español, pasando por la vieja guardia como Elvis, Frank Sinatra o Tom Jones, el indie, el grunge y pop ingles de los noventa, el soul o el r&b hasta llegar a los nuevos juglares de los últimos años como Ben Harper o Damián Rice… Mezcla en la voz de Coldplay, Craig David, Maroon 5, Tracy Chapman, o Radioheah, y de la música ambiental, en momentos souly…