C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

VIRGINITY KIT

Lecturas: 2408

Ya estés buscando restaurar tu inocencia infantil, revivir el “gran momento” del instituto... o la universidad, o si últimamente te sientes tradicional (llegar pura a tu noche de bodas: no tiene precio) nuestro económico kit para la restauración de la virginidad es justo lo que buscabas! ¡Funciona igual con hombres que con mujeres! No preguntes cómo. Nuestro método patentado es seguro, indoloro y ¡tiene el visto bueno de las principales religiones!

La Universidad Noruega del Keroseno, tras analizar nuestro producto durante un periodo de 35 años, concluye que se detectan trazas de los Pixies, Distillers, Siniestro Total y Violent Femmes en diversos porcentajes, según la estación del año y el lugar de exposición. El método de administración por supositorios se descarta tras exhaustivas pruebas realizadas sobre una población de diez caracoles.

El kit te llegará en directo el próximo 29/02 a las 22h e incluye todo lo que necesitas para dar marcha atrás en el tiempo, en la intimidad de tu hogar o tu monasterio/convento. Si no quedas satisfecho te devolveremos en nuestra próxima cita tu dinero.

Aviso: el kit no funciona para deshacer embarazos.

Virginity Kit no se responsabiliza de los trastornos causados por el mal uso de este producto.

Nuestros clientes opinan:

Virginia:

¡Oh ni siquiera soy capaz de expresar lo maravilloso que es este producto! Con este fantástico producto ¡Cada vez parece la primera vez!! ¡No compres sólo uno!! ¡Compra todos los que puedas! ¡Recobrar tu virginidad es el invento más fantástico desde el pan Bimbo!