C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

GAFES DEL OFICIO

Lecturas: 2352

Todo empezó un día de borrachera cuando estando Karlos, Lon y yo (Agus) alguien dijo: pues podríamos empezar a tocar juntos y hacer un grupo. La idea pareció buena, así que de vez que cuando quedábamos en mi casa y mientras nos bebíamos unos cubatillas hacíamos lo que se nos ocurría con las guitarras.

Un buen día decidimos hacer nuestra canción propia, cogimos bolígrafo y papel y surgió "Seis Viejas Cuerdas". Tras tener lo que prometía ser la primera canción decidimos buscar cantante y batería. Tras encontrarlos (encontrarlas debería decir) nos pusimos manos a la obra, pero la cosa no cuajaba.

Entonces decidimos volver al punto de partida y seguir los tres del principio. Luego se nos unió un esplendido batería (Dani) conocido de Karlos y un cantante coleguilla de los tres (Jorge).

La cosa ya iba pareciendo un grupo, pero el cantante tuvo que abandonar la formación porque no le ponía el entusiasmo que queríamos y el batería tuvo que emigrar, así que vuelta a empezar.

Tras unos meses buscando por todas partes encontramos a Iñaki, nuestro actual batería, y al poco tiempo llego Vic, el cantante. Tras un tiempo tocando, esto ya parece un grupo, así que de momento esperamos quedarnos así todo lo que podamos, que esperamos que sea mucho tiempo.