C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

COLODRITES

Lecturas: 2347

Todo comenzó una fría tarde de agosto en el pabellón del Sahara Occidental de la Expo de Sevilla. El equipo de Curling (el deporte ese de fregar el hielo) de la república de Colodristán, había sido invitado para promocionar el citado deporte en el citado país (el del pabellón, claro!). Llevábamos más de 2 minutos y 15 segundos planeándolo, cuando por fin, tras maduras reflexiones, decidimos que era el momento de solicitar asilo político en España.

La muchedumbre sevillana se volcó con nosotros y nos ayudó a salir del recinto ferial ocultos en una charanga. Nos pusieron los uniformes correspondientes, nos dieron un instrumento, salimos de Sevilla y llegamos a Asturias. El vaso que usan para beber sidra tiene la forma de nuestra patria y además se llama Colodrio. Indagando, descubrimos que las raíces son las mismas y que el pueblo astur proviene de Colodristán, por lo que lo celebramos convenientemente tomando unos pelotazos en colodrio durante los 11 años siguientes.

Vivíamos felices y/o borrachos hasta que Derson Polhas (agente superespecial de Colodristán) dio de nuevo con nuestra pista y nos vimos obligados a refugiarnos en la localidad serrana de Cercedilla. Fue en aquellos tiempos de crisis cuando surgió la idea de nuestra primera gira "COLODRISIS, WHAT COLODRISIS?". Poco tiempo después, el primer directo de la gira. Jota, en un momento de inspiración genial, instauró lo que terminaría siendo un sello de nuestros directos: "¿tú qué parte del tema estás tocando?". Tras este primer éxito, llegó el primer concierto de rock de la historia cuyo público eran dos o tres hormigas y algún que otro escarabajo. Acababa de nacer un nuevo concepto: "SHITTING ON THE STAGE OF THE BAY", cuyo máximo exponente ocurrió a mediados de enero del 2005.

Nos entregamos de pleno a los placeres de los colodrios: resacas, balabras impruninunciblenis, ideas geniales no llevadas a cabo, mil proyectos, mil amigos, ni una amiga, total, una tragedia, así que seguimos tocando temas de los 70, los 80, los 90, los 00, los 10.

Si estás interesado en Colodristán, el Curling y el Colodristaní, (CCC), ponte en contacto el próximo 4 de marzo con:

  • Jota: Canta y toca la guitarra en do.
  • Gonzalo: Toca la guitarra en mi y canta.
  • Pablo: Toca la batería en sol y también canta.
  • Borja: Toca el bajo en si y no canta.