C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

LOS DOMINIOS DEL LOBO

Lecturas: 2778

La banda lleva dos años funcionando, aunque los actuales componentes llevan un año. Por ella han pasado distintos músicos hasta que hemos conseguido un objetivo común.

Todos los miembros han pertenecido a diversas formaciones abandonando las demás en busca del algo diferente. Actualmente la banda esta formada por cuatro componentes:

-David (28 años): Voz y guitarra rítmica - 2 años de canto y 10 con la guitarra.

-Ricky (18 años): Batería y Voz - 7 años tocando.

-Alberto (30 años): Guitarra solista - 13 años tocando la guitarra.

-Alberto Jesús (27 años): Bajo - 15 años con su instrumento.

La música que hacemos la enmarcamos dentro del pop-rock, aunque con un estilo propio y muy definido. No encontramos sitio para clasificarnos, ya que nosotros y nuestros seguidores gustamos de estilos muy variados.

Nos caracterizamos principalmente por la fusión de una guitarra rítmica muy roquera con matices pop, al igual que la voz. Una batería de ritmos muy variados, que pueden ir del rock mas duro al pop más actual y melódico. Por su parte la guitarra solista añade un toque de más fuerza con tintes de heavy ochentero y por ultimo el bajo se acopla con la batería a la perfección, creando una base rítmica contundente y con un groove que atrae.

Estamos actuando en directo desde hace unos seis meses con resultados alentadores que nos impulsan a seguir adelante con muchas ganas. Hemos tocado en "Al'lab", "El lobo de Sanabria", las fiestas de Ávila, en "La Posasa" de Valencia, Sala "Fax" en Madrid, en "Pasos" Reinosa-Cantabria y en Mostotes en dos ocasiones.