C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

ARCADIANS

Lecturas: 2270

Grupo de reciente aparición formado por Adam a la voz solista, Carlos y Kike a las guitarras, David al bajo y Sam a la batería. Se les augura un excelente porvenir debido a la amplia capacidad de progreso de los distintos miembros de la banda, ya que en apenas nueve meses han logrado obtener un sonido envidiado por muchos, pues mezcla la contundencia de todo buen grupo de rock con unas melodías sensibles propias del pop.

En cuanto a las letras sólo decir que contienen un gran significado de rebeldía, característica de la actual generación, acorde a las personalidades de los componentes del grupo.

Poseen un estilo inconfundible basado en su extenso campo de influencias. Desde el más tradicional rock´n´roll de los 70 (The Who, Led Zeppelin…) y el acelerado punk de The Jam, hasta el brit-pop de los 90 (Oasis, Stone Roses, The Verve…), pasando por los siempre adorados The Beatles, e incluso el rock melódico de Coldplay.

En su repertorio destacan temas propios de perfecta ejecución, en los que se comprueba la calidad creativa de la banda y la perfecta coordinación de los miembros de ésta.

En definitiva, nos encontramos ante una joven banda, formada por músicos de gran talento y con una desmedida ambición, a la que realmente merece la pena dar una oportunidad y escuchar en directo.

Miembros del grupo:

Adam, voz.

Carlos, guitarra.

Kike, guitarra.

David, bajo.

Sam, batería.