C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

MEMPHIS TRAIN

Lecturas: 2217

El grupo se forma hacia el año 2006, a raíz de un cartel colgado en varios locales de ensayo de Madrid en el que se buscaba "gente para tocar soul-funk de los 60-70´s", poniendo en contacto a Paco (guitarra), Gus (bajo), José (voz), Nacho (percusión) y Rafa (batería).

Desde entonces esta formación ha venido ensayando y tocando en directo temas de los grandes del género, como son Sly & The Family Stone, James Brown, Rufus Thomas, Betty Davis, Funkadelic, etc.

Durante el verano de 2008 Memphis Train ha dado numerosos conciertos en Madrid capital y alrededores, haciéndose con un amplio club de fans incondicionales, que no faltan a ninguna de las citas donde recibir una dosis de buena música negra.

En el último medio año el grupo a engendrado sus propios temas, grabándolos en estudio a mediados de julio, temas que saldrán a la luz en un futuro próximo en formato mini LP. Además cuentan con un nuevo miembro entre sus filas, Fran, que enriquece con su guitarra el ya conocido como "Sonido Memphis".