C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

SANNON

Lecturas: 2271

Cualquiera de la banda, podría al día de hoy decir, que “EL GATO COLLEJAS” lo teníamos en la cabeza, hace mucho….mucho tiempo. El proyecto nace con la idea de componer una serie de canciones de manera diferente, escapando a lo standard, típico y habitual... Contábamos con mil ideas y la formula buscada era..... “La No Formula”. Crear canciones capaces de fusionarlas con estilos, instrumentos e ideas que siempre se nos han negado por prejuicios, el “que dirán” que ronda en la música.

Plantearse una idea de trabajo diferente asusta y eso fue lo que nos engancho a llevarlo a cabo. Esta obra se compuso y grabo con los temas abiertos a ideas descabelladas para el estilo, simplemente dejamos correr la imaginación y creernos locos por ello, pero siempre con la mayor honestidad y versatilidad.

Hemos aportado lo mejor que teníamos para ofrecer, como una gran familia. Sin malas caras, a pesar de las mil y una decisiones que hemos tenido y que aún tendremos que tomar. Porque en el fondo, sabíamos que todos íbamos a lo mismo, aunque ignorábamos como saldría el niño,...

Jota fue el nexo de unión entre nosotros y quien propuso y quiso contar con nosotros, Iván, Fer y Álvaro que somos SANNON, aceptamos el reto y dimos lo mejor de nosotros, la experiencia, la imaginación, la paciencia, y todo lo que a la postre ha sido “EL GATO COLLEJAS”.

Quisimos involucrar todo tipo de músicos, conocidos nuestros o no, y simplemente dar la oportunidad de que si alguien podía aportar algo positivo, se le escuchara y lo hiciese.

Disfruta este disco, tanto como hacemos nosotros y los nuestros, que ......ya vendrán mejores, seguro!!

Si has leído esto significa que nos has dado una oportunidad, gracias por ello, esperamos haber colmado tus expectativas y que cuentes con SANNON para tu tiempo de ocio, nos honra, porque para eso lo hicimos, joder!! “SANNON RULES”