C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

RIX

Lecturas: 2308

Miguel, ha editado 6 novelas hasta la fecha, una de ellas (la última) también en México. Sus lectores, son gente joven no conforme con los valores actuales del sistema. Su mensaje y su forma de llegar a este tipo de público es algo que comienza a gustar mucho entre dicho sector. Miguel y su grupo RIX, se están convirtiendo por méritos propios, en un referente honesto, dentro del nuevo arte.

El primer disco novela de RIX "Vuestros hijos bastardos" (Santo Grial- Asturias 2005), llegó a estar entre el TOP 10 de Tipo, y en dicha gira, RIX, tocaron en Asturias, Madrid, Valladolid, Orense, Vigo, Lugo, Castellón, Valencia León... Ganándose el respeto de crítica y público.

El segundo disco novela "Al lobo dormido" se distribuye desde sep. 06 desde su web oficial (www.somosmejoresqueellos.com) y en noviembre de 07, ya superaban las 50.000 descargas, el disco sigue descargándose en la actualidad. Esta gira les lleva por Asturias, de nuevo Galicia, Valencia, Sueca, Barcelona, Cáceres, Soria, de nuevo Madrid, y distintos festivales por el norte de España… (más de 30 conciertos en dicha gira, y sin contar con manager discográfica, etc. etc.)

En Noviembre de 2008, RIX, editan su tercer disco "La máquina perfecta", con el apoyo de toda la prensa alternativa rockera, y con la vitola de grandes letras e independencia y credibilidad de cara a un público hastiado con cada vez más grupos y mensajes similares.

El disco y libro está editado por la discográfica mexicana Discos Imposibles, y en España se distribuye sólo el disco a través de Fundación Autor (la versión española incluye la novela en formato pdf, dentro del propio CD).

Miguel Rix, tiene además un programa semanal, dentro de la radio Mariskal Rock, llamado "La célula revolucionaria" con gran número de oyentes, no sólo en España, sino en toda latino América.

+ info:

www.somosmejoresqueellos.com

www.myspace.com/miguelrix