C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

CAROLINA DEL SUR

Lecturas: 2407

Carolina Del Sur es un grupo madrileño que se forma a mediados de 2007. Partiendo de una idea original de Carolina Osteso, la banda ha pasado por diferentes formaciones hasta consolidarse con sus componentes actuales.

Han participado en diferentes proyectos musicales, como el concurso de nuevos músicos de la Sala Caracol, en el que todavía participan y en el que se encuentran en semifinales. Hay que destacar la colaboración en un disco homenaje a Miguel Ríos en el que aportan una versión del tema Reina de la Noche del artista andaluz.

Los escenarios de Madrid y España no le son desconocidos a este grupo que fusiona el power rock americano con el pop español. Salas como Caracol, la Siesta, Nuevas Tendencias, Katal, Barracudas, han sido testigos de las actuaciones en vivo de la banda. Actualmente el grupo está preparando lo que será su próximo disco que comenzará a grabarse en el año 2009

Las influencias Carolina Del Sur van desde el rock progresivo hasta el pop más comercial, aunando estilos procedentes de grupos como Hoobastank o Evanescence hasta Alaska. Los temas de Carolina Del Sur estacan por sus melodías abiertas y pegadizas, acompañadas por líneas de bajo melódicas y guitarras con herencia del rock clásico y el heavy de los noventa.

Componentes:

Carolina Osteso – Voz

Daniel de la Cruz – Bajo

Diego Romero – Guitarra

Ángel Luis Romero – Guitarra

Podemos encontrar información relativa a Carolina Del Sur en Internet, en los siguientes enlaces:

http://www.myspace.com/carolinadelsurrock

Y en su página Web, http://www.carolinadelsur.net/