C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

DWARVES & FREAKS

Lecturas: 3361

Conjunto musical que surge primero como la idea de un proyecto en Madrid a mediados del año 2000, y que encuentra su primera formación estable a principios del año 2004.

Dwarves & Freaks es el resultado de la evolución musical de sus cuatro miembros integrantes: por una parte, Ernesto Rodriguez (guitarra y voz) y Diego Martínez (guitarra) compañeros de ritmo y actuaciones desde su más tierna juventud y compositores de la mayor parte de las canciones del grupo; por otra parte, Ricardo Sosa, batería y percusionista desde que tiene uso de razón, así como responsable del endiablado ritmo de esta banda; y por último, Javier Martínez, bajista del grupo a la vez que experto y fanático de la movida madrileña.

Tanto en estudio como en directo la música de Dwarves & Freaks puede definirse con tres términos: potencia, contundencia y electricidad. No obstante, es en directo cuando la banda tramite mejor su esencia musical, transportando a la audiencia a su propio universo particular, mágico, que a momentos puede llegar a recordar, por su alto contenido atmosférico, a los primeros Led Zeppelín o a Jimi Hendrix Experince, sin que por ello pierda un ápice de su identidad.