C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

EKILIBRIO

Lecturas: 2194

Cuando alguien pregunta qué es Ekilibrio es difícil contestar. Ekilibrio es una banda. Ekilibrio son Charly, Javi y Álvaro. Ekilibrio son unas cuantas canciones encima de un escenario. Un bajo, unos tambores, unos platos y una guitarra. Y amplificadores. Y también hay gente ahí abajo que aplaude entre canción y canción y que grita "otra, otra" cuando parece que se acaba. Por lo menos a veces.

Ekilibrio es un local de ensayo. Unos riffs que forman canciones. Y las canciones son esas cosas que son música. Que empiezan y que acaban, que a veces tienen letra y que si te gustan no puedes dejar de cantarlas.

Ekilibrio son muchas cosas. Pero la mejor forma de contestar esa pregunta es viendo a Eklibrio. Escuchando a Ekilibrio. Si no lo has hecho antes porque debes hacerlo y si ya lo has hecho porque debes hacerlo otra vez.

Y es probable que no encuentres un disco de Ekilibrio en El Corte Inglés. Es probable que Ekilibrio no acuda al concierto de los números uno de los 40 principales. Es probable que Ekilibrio no salga mañana en el telediario.

Así que ve a ver a Ekilibrio. Porque Ekilibrio es paz. Es tranquilidad. Es armonía. Ekilibrio es ansiedad y falta de cortesía. Ekilibrio es caos, es destrucción, es reminiscencia, es perseverancia, es extrapolación. Sinsentido, compasión, esperanza, sabiduría, absentismo, mediocridad y autosugestión.

Ve. Y ve con todo el mundo al que encuentres por ahí. Puede que te arrepientas. Y también puede que no. Hasta que no vayas no lo sabrás.