C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

SWAN SONG

Lecturas: 2210

Banda de Madrid nacida en 2004 con componentes de varias formaciones con discos publicados y experiencia de varios años, entre ellas Cosa Nostra (3er Premio Villa de Madrid 1994), So What, 5-0-5 etc...

Swan Song hace básicamente versiones de la mítica banda Led Zeppelin, incluyendo en su repertorio temas clásicos que abarcan desde "Whole Lotta Love" a "Celebration Day", incluyendo otros como "Dazed and Confused", "The Ocean", "Black Dog", "Communicaton Breakdown" o "Since I've been Loving you". El repertorio es amplio y varia cada noche, de actuación en actuación, pudiendo incluir además temas de otras formaciones de rock clásico como Black Crowes, Lenny Kravitz, The Cult o Bad Company entre otros.

Se trata de una formación básica de 4 miembros (voz, bajo, guitarra y batería), potente, conjuntada y fiel a los sonidos de la banda de Page y Plant.

La experiencia de la sección rítmica de la banda así como de su guitarrista, da una potente cobertura a la voz de Luis, su cantante, que nos traslada a la mejor época de Led Zeppelin y que permite el lucimiento del mismo, quien alcanza cada noche los difíciles registros de la voz del mítico Plant.

En definitiva, sonido potente de rock clásico de los 70 sin concesiones, que no solo hará las delicias de cualquier fan de una de las mejores bandas de rock de la historia, Led Zeppelin, sino que no dejara indiferente a cualquiera que acuda a ver su potente directo en la noche madrileña.