C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

MY LITTLE FUCKIN MONKEY

Lecturas: 2158

My Little Fuckin Monkey se crea a comienzos del año 2007 en Madrid con Santi (guitarra), Pablo (guitarra y voz), Miguel (bajo) y Óscar (batería). El grupo está formado por estudiantes universitarios de diferentes ciudades como Santander, Cáceres, Albacete y Zaragoza respectivamente. En octubre de ese año entra Gonzalo (Santander) a la batería y entre los meses de febrero y mayo de 2008 graban su primera maqueta, autoeditada y la espera de ser distribuida, "The Invasion of Ugly Babies" gracias a la colaboración del técnico de sonido Luis Fernández a la grabación y producción.

Entre los conciertos realizados hasta la fecha por el grupo destacan los festivales universitarios “Chamirock”, “Festirock”, “Festival por la autodeterminación del Sahara” y en las salas “Taf” (Móstoles), “El Lago” (Madrid) y “Pussy Wagon” (Albacete).

Desde el mes de junio de 2008 se encuentran concursando en el Concurso de grupos de la Sala Caracol, en el que han sido designados, tras cinco rondas preliminares, como uno de los 12 grupos que competirán en la final durante el mes de abril de 2009.

Con un estilo que camina entre el sonido “garaje” o “stoner” y unos toques más “punk”, My Little Fuckin Monkey intentan darlo todo sobre un escenario allá dónde les dejen.

www.myspace.com/mylittlefuckinmonkey