C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

SOULSTATION

Lecturas: 2160

La idea de formar el grupo surge a raíz de un anuncio en una página de grupos en enero de 2008. Ruth entra en esa página con la intención de poner un anuncio de se buscan chicas para formar grupo de soul y gospel y se encuentra con que ya hay uno puesto de dos chicas: Elena y Olga, buscando lo mismo… Contactan y quedan para ver qué tal se complementan con las voces y descubren que hay bastante entendimiento entre ellas. A partir de ahí pusieron anuncios para encontrar al resto de la banda, que no tardó mucho en llegar. Eligen un repertorio y se ponen manos a la obra. Y desde entonces no hemos parado de trabajar.

La peor decisión y que nos ha llevado bastante tiempo fue la elección del nombre. En un principio Soulstation se llamaban “The souldiers”, algo que más tarde cambiaron por Soulstation pues no queríamos que el nombre pudiera contener connotaciones de algo que se dedica a hacer la guerra.

Hasta la fecha de hoy hemos tocado en las salas: La siesta (dos veces), Cats, La boca del lobo, Irish corner, escaparate de la tienda “Unión musical” donde vino Madrid Directo a grabarnos pues no es algo habitual que se haga en Madrid. En todas las salas tuvimos prácticamente un lleno absoluto, pidiéndonos todas que repitamos…