C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

CALLES DE MADRID

Lecturas: 2183

"Calles de Madrid, noche de sábado, tienes suficiente para no dormir. Bebe el elixir de trago largo mezclado con gelocatil. Calles de Madrid, no me esperaba vientos de poniente junto a Jimmy Page..." Quién les iba a decir a ellos que meses más tarde aquellas calles por las que iban desde Las Ventas hasta Chamberí iban a ser cómplices del pequeño sueño musical de unos chicos de Madrid.

Cuatro chicos decidieron juntarse. Rocío, la Cenicienta de Calles ponía las letras y los acordes, ofreciendo sus sueños a quien quiera entender y escribiendo con su pluma hojas de papel llenas de canciones, cada una mejor que la anterior. El resto ponía los arreglos musicales y todos juntos la ilusión. Comprendimos las emociones que se sienten al estar sobre un escenario transmitiendo nuestros sentimientos a través de canciones, y deseando que llegara el mañana para poder dar otro concierto y siempre dispuestos a celebrar que hay una vez más y otra más. Todas nuestras canciones son en español, salvo una que "irónicamente" va dedicada a una chica española que se llama Andrea. Le hemos cantado al amor, sintiendo que siempre existirá hasta que llegue el día en que la Tierra gire al revés o el fuego no sea capaz de quemar una hoja de papel.

Después vivimos épocas de cambio y transición con nuevos guitarristas que nos cambiaron el sonido de buenos aires por los ritmos rockeros tipo Fito y con distorsión. Y así llegamos al ahora, a la nueva etapa de Calles de Madrid, donde después de un pequeño parón hemos decidido volver a empezar por donde lo dejamos. Tres de nosotros estábamos en la formación original. El “cuarto callejero”, nuestro batería, ha traído a la banda compacidad en el sonido, aires nuevos y muchísima ilusión para unirla a la que ya teníamos.

Porque todavía nos queda mucho que decir, porque tenemos los bolsillos repletos de mil historias por contar y todavía tenemos que seguir retratando nuestro tiempo en canciones para no perderle la pista a nuestro corazón.

Cierra la puerta, apaga la luz y deja que el mundo baile a nuestro alrededor. Llévame contigo, disfruta y bienvenido a Calles de Madrid.