C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

WOLFARIUM

Lecturas: 2163

Wolfarium es una banda de rock formada en octubre de 2006 por Gonzalo y Pablo, que se conocieron entre cerveza y cerveza en las reuniones de amigos comunes a las que estos dos asistían, a pesar de querer tocar juntos, los compromisos musicales de cada uno hacían la reunión bastante difícil.

Ya en 2006 y sin ataduras fundaron Eternal Winter y se encerraron a escribir metal sin parar en un local de Móstoles, donde se dieron cuenta que cada uno tenía sus propios gustos, que hacer música decente es muy difícil, y que conseguir que un músico se quede en una banda más de 6 meses es un logro. Comenzó entonces el desfile de miembros y sus correspondientes razones, "que lo dejo" "que no tengo pelas pal local" "que mi novia me ha dicho..." lo de todas las bandas. Entre todo eso se decidió cambiar el nombre a Wolfarium para "partir de cero".

Finalmente, alrededor de abril de 2008 Pablo y Gonzalo "rescatan" para la música a José, compañero del instituto de Pablo con el que llegó a tocar la batería años atrás. Para el puesto de bajista Gonzalo se trajo a Viti, quedó con el a una hora y una hora más tarde llegó, pero les enseñó a tocar "Gay Bar" al resto de miembros y se quedó.

Actualmente la banda está en la fase de "banda-telonera-que-hace-versiones" pero estos cuatro tienen mucha hambre y ya han comenzado a escribir riffs eléctricos, letras que ponen la piel de gallina y estribillos épicos, con lo que veremos cuando se produce el salto de categoría. Mientras tanto ensayan mucho, hacen camisetas de colores y tocan en cualquier garito que les de un par de vales de cerveza a cambio, quien quiere mas...

Wolfarium@gmail.com http://www.myspace.com/wolfarium