C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

KABOOM

Lecturas: 2118

Presentación en directo de su primer trabajo

La banda nace en el verano del año 2004 a raíz de una reunión entre dos viejos amigos, David Fernández (antiguo guitarrista de Mc Louds, Hysteria, Kovel y Oldies Rules) y Wences de la Rosa (antiguo guitarrista de Etherna), durante la cual se propone la idea de crear un proyecto musical conjunto. Se pusieron entonces en contacto con Mari Sol Cebrino, vocalista de Etherna, donde ya había coincidido con Wences. Los primeros ensayos se desarrollaron en septiembre del mismo año, completando la formación Javier Villarroya como bajista. Al cabo del tiempo se incorpora a la banda un segundo guitarrista, Juan Fernández (ex guitarrista de Asgard y Arkania) en noviembre de 2004. Poco tiempo después abandona la banda Javier Villarroya, siendo reemplazado por Antonio Martín quien ya había militado en diversas bandas belgas. Tras encontrar la estabilidad, se empieza a perfilar el estilo del grupo, que toma como referencias las influencias personales de cada miembro, desembocando en unos temas inspirados en el rock de las décadas de los años 80 y años 90., Journey, Aerosmith, Thin Lizzy, The Who, Dokken, Rainbow, etc., …

La formación permanece estable hasta junio de 2005, momento en el que Antonio tiene que abandonar la banda por motivos personales, siendo sustituido por Miguel Fernández. De este modo, la banda que inicialmente utiliza el nombre de Con-Pasión, posteriormente sería cambiado por el de Euphoriah para llegar a su definitivo nombre, Kaboom.

Hasta la fecha, Kaboom ha realizado actuaciones por diversos puntos de la geografía madrileña, así como grabando temas para dos maqueta y su primer disco que saldrá a la venta a finales de noviembre o principios de diciembre de 2.009.

El repertorio del grupo está formado fundamentalmente por temas de producción propia, si bien se intercalan conocidas versiones de grupos legendarios de rock, homenaje a los mismos.

“Estamos grabado nuestro primer disco en los estudios IDEM de Parla, bajo la supervisión técnica de Emilio Mercader. El disco saldrá después del verano, cuando terminemos de hacer los trámites legales con la SGAE para poder mandarlo a fábrica.”

Os esperamos a todos para la puesta de largo en directo de nuestro primer trabajo en la sala La Buena Dicha.

¡¡¡NO OS LO PODÉIS PERDER!!!

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!