C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

SLEEPY LAUREL

Lecturas: 2220

La carismática Vero, quien fuera una de las vocalistas a finales de los 90 del grupo de punk-tecno-pop-yeye Meteosat, lidera este cuarteto madrileño alejándose del sonido “tontipop” para acercarse más al rock alternativo, con melodías pop y estribillos pegadizos. Canciones principalmente en inglés aunque también se atreven con el castellano.

El Grupo Sleepy Laurel nació en el verano del 2008, cuando los Badalens se disolvieron tras 5 años juntos. Alberto, que se unió un poco antes de que se disolvieran los Badalens, y Verónica (que ya cantó con los Badalens durante unos meses cuando se inició la banda) se unieron más tarde, con lo que le grupo se rebautizó como Sleepy Laurel, haciendo un sonido más cercano al rock pero sin olvidar los matices pop frutos de la influencia de la etapa anterior.

Bajo esta formación se han celebrado 2 conciertos: enero del 2009 en la sala La Mala y en mayo del 2009 en la sala Eisbar.

Durante del verano del 2009 Sleepy Laurel ha estado auto-grabando las canciones para su primera maqueta. Ya hay una demo de 4 canciones colgadas en myspace (www.myspace.com/sleepylaurel), aunque todavía siguen grabando más canciones y rematando las ya grabadas.

La banda esta formada por:

Verónica Fernández Viñuales - voz; Rodrigo Ollero - bajo eléctrico; Rodolfo Moreno-Manzanaro - batería; Alberto Manzanedo - guitarra eléctrica