C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

LA MALDICIÓN DE ANA

Lecturas: 2022

“La Maldición de Ana” es grupo madrileño de pop-rock, creado en septiembre del 2007, cuyos componentes son Julito y Álvaro en voces y guitarras, Pablo al bajo y Ricky di Francesca a la batería.

Aunque el grupo es de reciente formación, cada uno de los componentes tiene ya una dilatada carrera musical a pesar su corta edad, Julito ha tocado en “Ventanilla dos”, “Key & Te”, “Blanco sobre blanco”,… Álvaro formó parte, junto con Julito, en el proyecto “Blanco sobre blanco” además de alguna colaboración en “Key & Te”, por su parte Pablo participó en “Bender”, grupo boliviano de gran reputación, “Dark Project”, “Subsuelo” y Andrés Barba y Ricky participó en “Los Dominios del Lobo” además de colaborar con distintos grupos del panorama nacional.

Durante el 2008 empezaron a rodar por gran número de salas madrileñas como Orange Café (antiguo Chester), sala Cats, La Siesta, H2Ocio, Studio 42, Sala Lemon..., donde han conseguido un gran número de adeptos, que se hacen llamar "Los Maldit@s".

En ese año consiguieron ser finalista del concurso internacional MTV-Vodafone sound bites, ganar el festival Rock In Lago, celebrado en julio y el segundo puesto en el Music Concept Festival. También durante su trayectoria han sido entrevistados en varias emisoras de radio como City FM, Radio Sureste cadena COPE, Estrella FM y YESFM.

En este año 2009 estrenaron su primer CD, compuesto por seis temas propios, producidos por Jacobo Suárez, su titulo, “440” y el pasado 27 de marzo tuvo su presentación oficial en la sala madrileña Orange Café, antiguo Chesterfield café, donde hubo un lleno total y donde critica y público, sucumbieron al sonido característico y lleno de fuerza de LMDA.