C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

LOS OCULTOS

Lecturas: 2042

“Nos consideramos un grupo de tecno por los instrumentos que tocamos y por nuestra inspiración kraftweriana. Somos del 2007, aunque nuestra inspiración provenga de todo el tecno hecho en los 80, 90, 2000 y la ciencia ficción”.

Los Ocultos provienen de un grupo de rock and roll clásico, llamado Crema de Nabo, con el cual estuvieron 2 años ensayando, con dos conciertos en directo en la sala El Lago de Madrid. Fue su inicio en la música y de él salieron los tres componentes actuales: el cantante Charly, la teclista Carmen (sintetizador) y el bajista Javier (teclados varios)

Comienzan en el verano del 2007 con muy pocos medios y muchas ganas de hacer temas diferentes a Crema de Nabo y lo consiguen dándoles un giro a las letras y músicas basadas en grupos que oyen a menudo, como Aviador Dro, Krakovia, Cycle, Editors, Prodigy.

Su repertorio consta de 10 temas interpretados en castellano y varias versiones. Los títulos quizá te den una idea de los contenidos: Biológicas, Visor Remoto, Caos, Cambio Climático, Paranoia, Sigo Buscando, Esfínter K12.

Este próximo viernes 22 de enero será su presentación como Los Ocultos con el único afán de pasar un rato entretenido. La composición de las letras es de Charly y la música de Carmen y Javier.