C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

POKARA

Lecturas: 1907

El grupo se fundó en agosto del 2.003, empezó formado a la batería por David “El Rubio”, a la guitarra solista por Tomás “Tomy”, al bajo por David “Murcy” y a la guitarra rítmica y voz por José. La decisión de hacer rock fue unánime. Eso sí, cada uno con un estilo diferente dentro de la música que han logrado fusionar y hacer las melodías que escucháis. El nombre del grupo nació de un tema de Héroes del Silencio, “Bendecida”, que además fue una de las primeras canciones versionadas por el grupo.

Más adelante se incorporó Ángel, excelente al bajo y con una gran trayectoria. Por último entra Josito con su guitarra eléctrica dando nuevos toques de rock de antaño. Al fin estaba al completo el grupo. Poco a poco el grupo se va acoplando y empiezan a salir conciertos. La banda deja de versionar canciones para empezar a componer temas propios. Esto provocó que David Rivas, después de otros managers, decidiera apostar por el grupo y su música recogiendo una maqueta y recorriéndose los estudios de grabación para conseguir editar un disco.

Mientras tanto compusieron el himno del C.D. Ciempozuelos, de donde son la mayoría, y que tanto éxito tiene entre la población.

Después de largas negociaciones con la compañía discográfica AVISPA MUSIC S.L., una de las grandes dentro del rock español, deciden entrar en los estudios M20 y bajo la dirección de Carlos Martínez editar, producir y masterizar su primer disco “Sin Saber Porqué….”, saliendo a la venta el 1 de julio del 2.009 bajo el sello FOQUE, por fin se hizo realidad un sueño, que nació 6 años antes…