C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

THE BEAT VITAMINES

Lecturas: 2010

The Beat Vitamines surgen en 2006 cuando un grupo de amigos de Hortaleza (Rafa, Rober, Dani y Jackie) se juntan para llevar a cabo un proyecto musical común. Después de crear sus primeros temas en estudio se deciden por darle un toque de color a la formación incluyendo un teclado (Alfonso) y un saxo (Helena); es entonces cuando se empieza a crear el autentico y original sonido beatvitamine.

Durante casi un año se pasan inmersos horas y horas en el estudio creando un repertorio propio de temas cargados de ritmo. Los Beat Vitamines dan su salto a los escenarios madrileños en diciembre de 2006, tras una serie de conciertos memorables por varias salas de Madrid deciden tomarse un descanso para grabar su primera y única maqueta hasta el momento.

En el 2007 arrasan en el concurso de grupos noveles del barrio de Hortaleza teloneando a la Excepción y a Hamlet.

Tras un año y medio de silencio, este sexteto madrileño vuelve al ataque en su segunda y mejorada etapa; mas madura y con mucha mas ilusión. En 2009 se incluye un nuevo saxofonista (Julio) completando así esta mesa de 6 patas que forman la banda.

Nuevos temas, nuevos ritmos, nuevos miembros... hacen de esta banda de funk-rock, alimentada de una amplia gama de influencias y sonidos, una de las grandes promesas de la música contemporánea de la capital española. Tras numerosas actuaciones en las salas de Madrid, toman la decisión de ampliar sus horizontes, dar un paso más. Su primer disco está en proceso. Ahora el límite es el cielo!

Apostando por una diversión que te hará saltar y mover el culo tengas la edad que tengas y centrando su música en grandes riffs guitarreros, en rítmicos arpegios de teclados o en tremendos solos de saxo, a este grupo le sobran ganas de triunfar y no es de extrañar que sigamos oyendo hablar de ellos.

Si te gusta la música con fuerza, de ritmos funkeros impregnados de dosis del más puro rock, ésta es tu opción. Rafa, Rober, Dani, Jackie, Julio y Alfonso harán titilar tus tímpanos, romperán tus caderas y harán hervir tu sangre hasta que no puedas dejar de bailar.