C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

ESTRICNINA

Lecturas: 2675

El grupo comienza hacia el año 1999 cuando Isma (voz) y Nacho (guitarra) deciden reiniciar un antiguo proyecto. Es en dicho momento cuando se unen a la banda Berf a la batería y Nowel al bajo, seguidos por Javi (guitarra). Al año el bajista Nowel abandona el grupo por motivos personales, entrando a la banda el actual bajista Diego.

Bajo esta nueva formación y con el nombre de BirdWatching el grupo evolucionará musicalmente desde el rock al metal, tocando estilos como el funk e incluso el hip-hop y tocando en numerosas salas por Madrid y también en otras ciudades como Ávila, Segovia, Barcelona… Esta formación se disuelve en junio de 2004 y el batería Berf deja la banda.

Casi sin descansar se incorpora a la banda el nuevo batería Javi y empieza a colaborar con nosotros Peter Blues con la armónica. Es ahí cuando nace ESTRICNINA, un grupo de Rock’n’Roll en el que volvemos a la música que hacíamos en nuestro comienzo como músicos.

A parte de Estricnina, los músicos de la banda se ven involucrados en otros proyectos musicales: así Javi (Huech), Diego, Nacho y Peter Blues forman la banda de blues THE JUKEBOX, Diego el bajista también toca con una banda recién nacida llamada MELUSA y el pluriempleado batería forma cuarteto con HAVALINA BLU.

La Banda esta formada por:

Voz: Ismael Otero

Guitarra y coros: Javier Barreiro

Guitarra: Ignacio Rodríguez

Bajo: Diego López

Batería: Javier Couceiro

Además la banda cuenta con la inestimable colaboración del gran armonicista Peter Blues