C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

LAMPROLOGUS

Lecturas: 1917

"La casualidad quiso que cuatro apuestos jóvenes se encontraran y reunieran para realizar un proyecto musical tan casual que tardó más de un año y medio en materializarse…

Casualmente Luis López y Salvador Gómez se hicieron amiguitos en la universidad, conociendo en un foro de dudosa reputación a José Antonio Casado. Previamente la pareja de universitarios probó a Antonio Calvo, como si de un grupo de renombre se tratase, y cuando accedió a formar parte de todo ello empezamos a buscar nombre, lo cual no fue difícil porque por azares del destino y tras unos meses de profunda meditación, nos quedamos con uno que no nos dice nada malo…pero tampoco nada bueno…es un pez…solo es un pez…pero nosotros intentamos que la figura del pez sea sustituida por la nuestra…por lo menos si pones lamprologus en el google salimos en un link al final del todo…esperemos que casual o causalmente, consigamos tener muchos amiguitos y que nos escuchen en todo el mundo…o por lo menos que los cuatro gatos que sepan de nuestra existencia, se aficionen y nos ayuden a conseguir mas “caso”. Gracias por leer hasta aquí, tienes mucha paciencia y nosotros mucha cara dura…

Nos vemos por los bares y salas y parques y sitios de dudosa reputación a los que nos llevaran desconocidos. A todos los que forméis parte de esto con nosotros: muchas gracias. Y a los que no…vengaaaaa…que en el fondo te va a gustar…un saludo!!!