C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

LA SANGRE DEL BUFÓN

Lecturas: 1999

La Sangre del Bufón comienza su andadura en Madrid a principios de 2007, cuando 4 amigos, ex componentes de diferentes grupos musicales, decididos a intentar un proyecto musical juntos, realizan su primer ensayo intentando versionar temas de sus grupos preferidos.

La formación original del grupo se mantiene intacta hasta mediados de 2009, en el que se produce un cambio en la guitarra solista.

Actualmente la Sangre del Bufón está compuesta por Álex (guitarra), Álvaro (guitarra y voces), Alberto (bajo y voces), y Gabi (batería); han conseguido labrarse un bagaje a base de tocar en distintas salas, y por supuesto, a base de horas de esfuerzo y disfrute. Su pasión les ha llevado a componer temas propios, plasmados en la edición de la maqueta “Krisis”, compuesta por 8 temas. Anteriormente ya habían auto editado, rodando sus canciones y un puñado de versiones por locales, salas y algún que otro festival de la geografía centro española.

En estos momentos están en plena actividad, con una programación de conciertos sólida por salas de Madrid, y en proyección de remasterizar su maqueta añadiendo composiciones nuevas hasta dar forma a un disco más profesional.