C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

SONORA MANDINGA

Lecturas: 1987

Banda nacida en Los madrileños barrios de Lavapiés y La Latina, Fundada Como Proyecto social, cultural y Propósito principal es Utilizar unión Cuyo El Arte Como Medio de Integración y dividido en Mundo de las Naciones Unidas. Queremos a & El Lado artístico-cultural de Las Diferentes colectivos y personajes hemos llegado Que Europa ay en especial una Ciudad de la Madrid Las Ultimas Décadas, personajes Que trabajamos párr Enriquecer POSITIVAMENTE la imagen de la Inmigración, y Queremos Que Una convivencia pacifica y en Igualdad Condiciones de párrafo Nuestras entendre Poder Así Diferentes Formas y Respetar de Vida.

Nuestro Proyecto Sonoro es Grupo de las Naciones Unidas visual Basado afro en Mezclas de música indígena y ritmos Electrónicos, Proyecciones, y líricas actoral Movimiento conciencia contexto social.

En La Actualidad La Banda Cuenta Con Una actriz Músicos 7 y, en Nuestro repertorio de tenemos Diferentes ritmos afro caribeños Como La cumbia, el reggae el, mezclamos DnB, y hip-hop folclor afro indígena, Todo junto en escena ESTO párr Darle Vida Este grito de Libertad y Alegría Llamado Sonora Mandinga, Este grito Que Muchas Veces sí he Callado Por los Constantes y atropellos Abusos A Los Que somos sometidas Las Personas Que Venimos de Diferentes contradictorio del Planeta y creemos Que es Una convivencia pacifica y solidaria. ESTAMOS Cansados De Que personajes Que Tengan arriesgar SUS Vidas en busca de la ONU Ya sueño Que ha Sido arrebatado en SUS Propios Países, forzados Por Motivos Políticos o Económicos, Llegan here for Empezar Una Nueva Vida Recuperar la Dignidad y Que les ha Sido quitada. A VER personajes Queremos Darles Voz y ESO Utilizamos Por "la música Como Medio de Comunicación", oprimidos ayudarnos la Música PUEDE Liberar Nuestras Mentes y un Liberar A LOS pueblos mas, Nosotros Podemos servicios a instancia de parte de ESE CAMBIO. De Cuando bailamos juntamos y nos, Creamos Una Gran Lea la versión de Energía QUE SE PUEDE canalizar correctamente el párrafo Servir un CREAR Una Conexión Positiva y Poderosa en la enlacemos Que Diferentes Con Las poblaciones de Santiago y Tribus Nuestro Que habitan Mismo Planeta, Humanos Qué estan Luchando párr resistiendo y Lograr ESA Conexión Con absoluta Nuestra conciencia Colectiva y Nuestra Madre Tierra.

A ESTA salsa le salio electrónico de las Naciones Unidas y la ESA fantástico cumbia sí se convirtio en el hip hop el. Despues, Lo Que parece sin concierto en sí Vuelve Teatro Momentos por. Es Una Actuación de Sonora Mandinga, Grupo de las Naciones Unidas nacido en Madrid, Pero nutrido Por muchos Países.

"Mientras en Barcelona y París ya existian bandas surgidas de la Inmigración, Aqui no habia Ninguna", de la Cuenta Alejandro Londoño, y de motor Agrupación vocalista. Los Contactos amigos y los conocidos Entre Completaron Las Diez personajes de El Equipo Que componen. Para aderezar Con la fusión musical la Crítica social, introdujeron Pasajes Teatrales de la mano de Lida Cardona, Una actriz colombiana Que Encarna A UNA indígena desplazada Por la Violencia. La Primera Presentación del Grupo FuE Este verano y, entonces desde dentro, Los Conciertos sí Han sucedido en Madrid y Andalucía. "Lo de Córdoba FuE Muy emocionante", Afirma Delanoise Delly, mulata, cartagenera y vocalista, Quien sí Alegro al ver UNO Tanta Gente Con gozando Los tambores Hicieron felices Que UNO SUS ancestros.

El Espectáculo de Se Compone de Diez Temas musicales Compuestos Por Alejandro Londoño, Con Nombres tan sugestivos Como "Tayrona Dub", ademas de cuatro canciones de reggae Textos y Tres teatralizados. Así, la fiesta en sí prende Con la cumbia y salsa. El escalofrío gritos regresa un La piel Con Los de la indígena desplazada. Despues, Más música y percusión. Latino Madrid