C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

ELEMENTO NEUTRO

Lecturas: 2055

La aventura de elemento neutro comienza en enero del año 2008, Carlos Martín y Alfonso Mercado cimientan el proyecto tras la disolución de otra banda local, proyecto en el que ambos se conocieron. En este período de tiempo Comienzan las pruebas y la búsqueda de una nueva voz, casi de inmediato aparece la figura de Vanora Miranda, una joven cantante con una grandísima proyección y progresión.

Hasta el verano de 2008, Javier Alvarado, no se unió definitivamente al plan, ocupando la vacante libre de la batería, aportando gran experiencia y solidez.

Con esta formación comienza la actividad y Se establecen los primeros ensayos, composiciones y sesiones de grabación, que no tardaron en dar sus primeros frutos en forma de maqueta, temas como "Cristales Rotos", "Junto a ti", o "Si no estás "Forman parte de la misma, Siendo solamente una muestra de lo que es el resto de su repertorio.

Con esta tarjeta de presentación Inician sus actuaciones por todo el circuito de salas madrileño, Ofreciendo espectáculos llenos de energía y el divertimento. A finales de año Vanora Miranda abandona la formación, y Ambas partes Deciden Emprender un nuevo camino.

En enero de 2009 el grupo encuentra nueva cantante, Virginia González, artista de gran talento y hermosa voz. De inmediato cautivo por su simpatía y sobre todo por su calidad humana y se confirma como la nueva vocalista.

El 3 de junio de 2009, Alfonso Mercado anuncio en una Emotiva despedida que abandonaba el proyecto. Las partes restantes Deciden tomar unos días de deliberación, esta era vocal su vez, Virginia González, quien También anunciaba su abandono.

Los miembros restantes tras Considerar minuciosamente la situación Deciden continuar, Así Durante los meses del verano de 2009 se embarcan en la tarea de encontrar nuevas piezas, donde Después de ver y oír varias Aparece una para el puesto de vocalista Rebeca Muñoz con quien pondran de nuevo el motor en marcha.

Solo faltaba un cabo suelto y es por casualidad Cuando entra en escena Miguel Garrido, reputado teclista y viejo amigo de la adolescencia, quien se ofrece una CUBRIR el puesto de bajista, tan solo hizo falta una tarde para alejar Incertidumbres De este modo se encajaba la última de las piezas y Quedaba cerrado el rompecabezas.