C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

LA HEYDI

Lecturas: 1989

Después de varias formaciones, Vanesa Linares (La Heydi) y Jordi Bardavio forman el grupo Heydi Pank! Graban su primer álbum de la mano del productor Micky Forteza-rey en Musiclan, masterizado en Sterling Sound por Leon Zervos y lo editan a través de Music Bus.

Dos años de conciertos, dos videoclips y el single “¿Dónde esta Wally?” resumen ese primer trabajo. Tras un periodo de reflexión se decide disolver la banda y es entonces cuando La Heydi decide seguir adelante sola, defendiendo las canciones de Heydi Pank y sus nuevas composiciones

Actualmente La Heydi nos presenta su nuevo trabajo bajo el título de “Bicho raro”. Un álbum con 12 cortes, lleno de matices, mucha energía y algunos textos donde muestra su disconformidad con el mundo que le ha tocado vivir.

Para empezar nos ofrece una elegante y tranquila melodía “Ser quien eres” lleno de atmósferas, compuesta por ella y mezclado por Jordi Mora (Bunbury). Canciones con mucha Fuerza, (Hey hou, Kubrick, Necesito dinero y Gota a gota) donde las guitarras muestran su tono mas afilado.

Una versión “El Hospital” de Carlos Berlanga y Nacho Canut, canciones de gran belleza (Marga, Bicho Raro, L.A), que te hacen volar y nos muestran como es La Heydi, su intensidad emocional y una gran capacidad para las melodías. Canciones más desenfadadas (Tokio y Lolita) recuerdan la etapa anterior con Heydi Pank. Cierra el cd “Te tenía olvidado” una canción madura y reflexiva, interpretada a guitarra y voz.

El álbum ha sido grabado en MusicLan producido por Micky Forteza-Rey y editado por Forte-Music.

En esta nueva etapa completan la banda: Aitor y Martí (guitarras), Oscar (bajo) y Miquel (batería).