C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

FIESTA WILD THING CLUB + LA BUENA DICHA

Lecturas: 1894

MONTEVIDEO

Vértigo y euforia nos teletransporta en el tiempo anhelando, unas buenas cañas en la terraza de turno veraniega. Se han marcado su largo más fresco y degustable hasta la fecha. (Mondosonoro)

El grupo alcanza su cenit con un disco que expande su propuesta: ya convertido en quinteto, Montevideo apuesta por el rock alimentado de canciones ideales para una tarde del verano que se viene. Las cosas han cambiado y ha sido para bien: lejos de la indie-trónica y de los ordenadores como generadores de música, lo que se palpa aquí es puro goce. Y se transmite, claro. (Zona de Obras)

Estamos ante una colección de himnos generacionales. 'Orillas plutonianas' es un single de estos que se colocan en lo alto de todas las listas al finalizar el año. Bailable y contagiosa, se inocula a través de los oídos y ya no puedes dejarla de tararear. Un cruce entre la lírica más afinada de Love of Lesbian y la rítmica incesante de los mejores Dorian. Montevideo no sólo han dejado de ser un dúo para ser una banda de cinco integrantes, Montevideo han pasado, con este álbum, a la primera categoría del pop nacional de calidad (Go! Magazine)

PIN&PON Dj´s

Do the pinching! Este es el grito de guerra de Pin&Pon djs. Rafa y Joan han pasado en los últimos tiempos a ser considerados uno de los combos pinchadiscos más valorados por el público (9º puesto 2006, 5º puesto 2007 y 3er puesto 2008 como Mejor dj nacional para los lectores de la prestigiosa revista musical Rockdelux). La práctica totalidad de las salas más representativas del circuito indie nacional han acogido con gran éxito sus eclécticas y divertidas sesiones, donde todo tiene cabida (desde pop, rock, techno, electrónica, soul...) cuidando ante todo la calidad en la selección y sin dejar de lado la técnica. Pin&Pon djs, como djs, exploran en cada sesión su amplio conocimiento de la música más actual, sin olvidar dar rienda suelta también a los clásicos y al remember, aquellos éxitos que nos han acompañado durante años y que se han convertido en indispensables de las noches más canallas en nuestro país.