C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

CINTA DE LOMO

Lecturas: 1905

Cinta de Lomo es un grupo ecléctico, con músicos de diferentes procedencias y que realizan un espectáculo completo, complejo y con numerosas referencias a los clásicos del rock y del blues. La formación ha tenido numerosas “encarnaciones” en sus ya 15 años de historia, y en la actualidad está compuesta por 5 miembros, aunque por sus filas se han podido ver músicos de gran talla que han dejado su impronta en el inconfundible sello sonoro del quinteto.

Grupo versátil, que realiza versiones de grupos y músicos tan diferentes como The Who, Pink Floyd, Frank Zappa, Eric Burdon, Coco Montoya o Led Zeppelin, combinándolos con temas propios ya considerados “standars” por sus fans: Remirada, El Plagio, Pink Sabath o Santanada, han dejado honda mella en el recuerdo de los seguidores de la banda. Han actuado en salas de Madrid de gran importancia como El Sol, Ritmo y Compás, Siroco, Beethoven Blues Bar, La Buena Dicha, entre otras.

Con un disco en el mercado (“Piezas selectas”, 2004), en el que puede apreciarse la frescura y el dinamismo de este interesante grupo, siempre en constante innovación. La incorporación de una nueva cantante ha impulsado al grupo a nuevas cotas y retos musicales con los que deleitar a su siempre querido público. La formación actual está integrada por:

Tatiana Juste (Tate): Voz y guitarra

Ángel Moreno (El Caudillo): Guitarra y coros

Miguel Ángel Galán (Magalan): Teclado y sima

Juan Pérez-Serrano (Chicle): Bajo y coros

Álvaro Sánchez de Medina (El hippie): batería y coros