C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

OVEJA NEGRA

Lecturas: 2915

"Donde acaba el lenguaje empieza la música." (Ernst Theodor Amadeus Hoffmann)

Oveja Negra, banda madrileña, de trayectoria ascendente, saliendo del garaje para meterse en tus oídos, sin pedir permiso. Rock de la calle (de la tuya y de la mía), divertido, de amor y desamor, de guerra y lucha, del aire.

Base sólida de bajo y batería, con ritmos rápidos, cortados y alternados con parones de vértigo. Dos guitarras que cantan por sus cuerdas todas las penas y alegrías que llevan dentro. Solos de guitarra que navegan entre canción y canción, no a la deriva sino con rumbo bien definido: hacerte escapar una sonrisa de admiración y complicidad.

Violín, teclado, saxo y armónica dan la nota de color que hace subir a esta música un peldaño más arriba, más cerca de ti.

Lanzando del escenario notas y acordes de los 12 temas de su álbum "Esclavo del tiempo" y los 9 del nuevo disco "Viviendo del aire", hito del folclore ibérico.

Concierto imprescindible para los seguidores del grupo y para todos aquellos que sientan atracción por la buena música y el directo potente.

"Soplan fuertes vientos del norte arrastrando todo lo que encuentran a su paso, creando melodías en cada recoveco, en cada esquina. En una cueva donde el viento no entra, un pastor con su rebaño se cobija del temporal. Las ovejas balan nerviosas y temerosas, menos una, que siguiendo la melodía del aire, entona una canción. De repente, todos callan y escuchan su balido al son del viento, habla de la vida, habla del aire. Esa oveja es negra y vive del aire." (TANO)