C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

LOS COBARDES

Lecturas: 1627

Los componentes de Los Cobardes, Pablo, Alan e Iván, llevamos tocando desde mitad de los noventa y hemos formado parte de numerosas bandas. Pablo e Iván por un lado formaron parte de Lunáticos, Chusma, Dum-Dum y algún que otro experimento exótico. Alan formó parte del grupo madrileño Doctor Funkestein como guitarrista y vocalista principal.

El proyecto "Los Cobardes" nació de una separación del último grupo de Iván y Pablo (Dum-Dum) y de la desvinculación de Alan del grupo Dr. Funkestein, esto fue hace un año, en febrero del 2008.

Nuestra música en primer y último lugar busca "la canción" como tal, reivindicamos la musicalidad y la sonoridad. En nuestro intento de crear una obra musical priman la simplicidad, la pegada y la facilidad de llegar al oído del oyente, rehuimos de elaborados arreglos y complicados tirabuzones estilísticos. Últimamente y con gran sorpresa por nuestra parte, nuestras composiciones tienen un sabor añejo a rock estadounidense, tocando levemente el folk de aquella parte del mundo en algunas ocasiones. Nuestra pasión es el rock&roll, el soul, el folk y la música pop.