C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

MALAS INTENCIONES

Lecturas: 3109

Grupo madrileño de pop rock que nace en la primavera de 2004 con muchas ganas de montar temas propios y tocar en directo para poder transmitir su “buen rollito” a través de letras y melodías rockeras a todo el mundo.

Surgió de la idea de dos amiguetes, Juan (el punkarra británico) y Ramón (el rockero fitero), que, tras haber estado en distintos grupos por separado, y tras largas noches meditando a la sombra de una botella en distintos garitos de Madrid, pensaron que podrían armarla juntos. Después de varios intentos fallidos buscando nuevos componentes, apareció María, la vocalista, una cantante con una voz desgarradora capaz de transmitir todas las ganas que tenían de pasárselo bien. Prosiguieron la búsqueda y apareció Javi, guitarrista reconvertido en batera con amplia experiencia en otros grupos y con más y más ganas de tocar en directo…

Debido a la escasez de bajistas existente en Madrid, contaron con la colaboración del gran Sergio, guitarrista heavy donde los haya capaz de tocar el bajo como si fuera una prolongación de su cuerpo.

Todo ello dio lugar a tardes de ensayos y cervecitas en el Blue Cat y, entre tema y tema, parece que cuajaron las ganas que tenían todos de pasárselo bien y desconectar de los malos rollos de ahí afuera.

¿Influencias? De todo: pop rock español, Amaral, Despistaos, Platero, Secretos, Pereza, Los Rodríguez… Su estilo de música lo definen como pop rock, aunque las distintas influencias de cada uno de los miembros hacen que toquen temas muy variados, desde baladitas “ñoñas” hasta temas cañeros, pero siempre con un toque de pop rock español.

Malas Intenciones son:

María Fragoso Voz, pandereta

Javier Sastre Batería, coros

Juan Arribas Guitarra eléctrica y acústica

Ramón González Guitarra eléctrica y acústica

Sergio Herrera Bajo