C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

THE COUSINS

Lecturas: 1915

Es una banda formada toda ella por primos, que nace por la espontaneidad en unas navidades de…“oye y porqué en vez de cantar villancicos no cogemos unas guitarras”, con ganas y mucho por hacer, sale esta banda sin grandes pretensiones y sin armar mucho ruido, realizan versiones de los clásicos del rock y no del rock, intentando agradar y divertirse con el público, haciéndoles partícipes en todas sus canciones.

Música rock en su gran parte, no dejan a nadie nacional fuera, temas de los Burning, Tequila, Miguel Ríos, Fito, Rosendo y alguna que otra sorpresita, hace que el público, pueda cantar y bailar durante todo el concierto (o al menos eso intentamos).

Varios sitios nos avalan en estos pocos años de vida, salas como La Peritoche, JazzVille, sala Ktal, el Bagheera , han visto a “The Cousins”, locales que gracias a sus profesionales, hacen que The Cousins suene más bien, de lo que parece.

No engañamos a nadie, sólo queremos divertirnos y pasarlo bien, así que… ¿qué tal si te pasas por La Buena Dicha y nos escuchas?